sábado, 3 de septiembre de 2011

A mis compañeros

(Carta de Hugo Marchant)


Compañeros de ruta!

Quisiera hacerme presente con este saludo, ya que la condena que pesa sobre mí como otros compañeros, nos impide estar junto a ustedes en tan importante gesto, que mas que un símbolo es también un llamado a la lucha, porque todos nuestros compañeros caídos durante la lucha antidictatorial y hasta ahora han quedado en la Impunidad, y es nuestro deber moral y de respeto a nuestro compañeros mantener en alto las banderas de lucha del campo de los DDHH.

Hoy día vivimos una situación política distinta, el protagonismo del movimiento estudiantil con su lucha ha puesto al desnudo la injusticia y el carácter aberrante del actual sistema capitalista, justamente esas mismas causas que han motivado y han empujado a los estudiantes lanzarse a la lucha por sus derechos legítimos. Ayer las balas de los asesinos dieron muerte a Jecar, por que no tenían verdades para acallar ni apagar la llama de su lucha en la cual estaba comprometido llevar hasta el fin.

Compañero Jecar tú vives en medio de los gritos de rebeldía y lucha de esas decenas de miles de jóvenes.Solamente la lucha del Pueblo podrá hacer justicia real. Y hoy día levantamos cada una de las reivindicaciones en el escenario político, hasta que sea que sea todo el Pueblo, un solo grito de lucha.



Compañero Jekar presente!
Ni perdón ni olvido!
No a la Impunidad!
Fin Al Destierro Ahora¡
La lucha Continúa¡



Hugo Marchant
(Finalandia, Septiembre 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario